Ultimas Noticias

domingo, 24 de noviembre de 2019

MILES DE PERSONAS PARTICIPARON EN “UN PASO POR MI FAMILIA”

Marcha un paso por mi familiar encabeza 


Más de 100 organizaciones civiles y sociales de todo el país se dieron cita la mañana de este domingo a la marcha “Un paso por mi familia”, convocada por la Iglesia Católica con el objetivo de promover los valores familiares.
La marcha, donde sus organizadores agradecieron, además, a la clase política por integrarse a la manifestación y hacerse parte del llamado para que cese la violencia hacia las mujeres hizo su recorrido encabezado por altos jerarca de la iglesia católica
Grupos de diferentes estratos sociales dijeron presente en el evento, que busca concienciar a la población para erradicar la violencia de género en el país.
La marcha se desarrolló entre consignas donde a gritos se pedía garantizar el derecho a la vida de las mujeres

La caminata se inició a las 9:30 de la mañana en la avenida George Washington, y culminó dos horas después en el Parque Eugenio María de Hostos con una eucaristía oficiada por Monseñor Francisco Ozoria.
El evento se realiza por octava ocasión, con el objetivo de promover la justicia social, la equidad y la confianza, entre otros valores en la familia. Varios grupos musicales animaron el evento.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario