Ultimas Noticias

lunes, 11 de noviembre de 2019

PN apresa 18 en operativos en barrios de SDE, ocupa 4 armas y recupera 5 motocicletas y un carro

PN.DRSDO. Invivienda 11/11/2019


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, continuaron operando en los diferentes sectores de esa jurisdicción, deteniendo durante el fin de semana a cinco sujetos prófugos de la justicia y 13 en flagrantes delitos, reteniendo cuatro armas de fuego y recuperando cinco motocicletas y un carro.

 Al ofrecer detalles sobre los operativos preventivos llevados a cabo en barrios y sectores de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, el director regional de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, reitero su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana y sacar de competencia a los antisociales.

Resaltó que varios individuos fueron detenidos en puntos de drogas y se incautaron unas 50 porciones de estupefacientes, principalmente cocaína y marihuana.

El alto oficial dijo que de las armas ocupadas, tres fueron retenidas por falta de documento. También se incautó un arma de fabricación casera y unas 70 armas blancas.

Entre los detenidos, el coronel Grullón Collado identificó a Adonis Juan Stivenson, de 20 años, sorprendido en el sector de Mendoza, portando una pistola de juguete, como si se tratara de un arma auténtica.

Dijo que Stivenson estaba en compañía de otro sujeto, que logró escapar, metiéndose por unos callejones.

Señaló que oficiales de la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados, de Santo Domingo Este, recuperaron el carro Toyota, modelo Corolla, color gris, año 1990, placa No.A241833, que figuraba robado en los archivos policiales.

Otros detenidos, en el sector de Los Mina, fueron Erick Amado Ogando, de 18 años, a bordo de la  motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color azul, año 2009, y Elim Arias Luna, de 24, en la motocicleta marca Loncin, modelo SM1, de color negro, año 2017, placa K1157486, que figuran robadas.

Mientras que en Los Frailes, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki, AX- 100, color negro, sin placa, dejada abandonada por dos sujetos, que salieron huyendo para evitar un chequeo rutinario de agentes policiales y que, al ser depurada, figura sustraída.

El coronel Grullón Collado informó que todos los detenidos en operativos, con asuntos pendientes, por tener órdenes de arrestos o por incurrir en acciones delictivas, son puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario