Ultimas Noticias

lunes, 4 de noviembre de 2019

PN APRESA HOMBRE ACUSADO DE MATAR A OTRO DE UNA PUÑALADA EN SÁNCHEZ RAMÍREZ

 La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre acusado de, en la tarde del pasado domingo, en medio de una supuesta riña, matar a otro de una puñalada, mientras compartían en el villar La Esquina Caliente, ubicado en el municipio de Cevicos.

La policía identificó al occiso como Sergio Ramírez Cleto, de 20 años de edad, quien falleció al llegar al Centro Médico Núñez Hernández de este municipio.


Ramírez falleció tras ser herido de una estocada, supuestamente, por Juan Castillo Abad (El Mono y/o El Limpiabotas), también de 20 años de edad.

Según versiones la riña que trajo el fatal desenlace se debió a que los dos hombres mantenían unas diferencias y en el día de ayer, supuestamente, el occiso habría agredido al victimario.

La Policía dijo además que Castillo fue apresado tan pronto cometió el hecho, y se encuentra detenido en la dotación policial de Cotuí, al igual que el arma homicida. El joven será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a los fines de agotar procedimientos de investigación.
Fuente/Listin Diario
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario