Ultimas Noticias

lunes, 4 de noviembre de 2019

PRM PUSO EN MARCHA HOY TERCERA ETAPA PREMIL: BUSCAN 2 MILLONES DE MILITANTES

José Ignasio Paliza se dirige a los dirigentes en el acto lanzamiento del PREMIL IIIi
SANTO DOMINGO.- Con la meta de llegar a los dos millones de electores, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrió este lunes la tercera versión del Programa de Registro de Militantes (Premil III) que culminaría en mayo del venidero año 2020.

El lanzamiento de la nueva etapa se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana de este lunes, en el salón La Mancha del hotel Barceló, en la capital.

En la actividad habló el Secretario General del PRM, José Ignacio Paliza, quien garantizó que el candidato presidencial de su partido, Luis Abinader, gana en todos los escenarios, además, informó que mañana martes darán a conocer el documento donde  presentan los alcances de los acuerdos que realiza la organización con miras a conformar un gran bloque de partidos que los llevaría directo al Palacio Nacional.

En acto hablaron, además de Paliza y Luis, los dirigentes que encabezan la parte organizativa del Premil III.
La primera fase del Premil se inició el 20 de agosto del 2017, en procura de lograr un padrón destinado a realizar la convención ordinaria y escoger las nuevas autoridades. Se inscribieron entonces más de 500 mil personas.

El 30 de septiembre del 2018, se puso en marcha la segunda fase del programa, que culminó con la inscripción de un millón 303 mil electores. Ahora la meta es llegar a dos millones en total, con los inscritos en premil I y II.
noviembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario