Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


martes, 19 de noviembre de 2019

Robin Bernstein: Cada país debería estar en control de sus propios activos estratégicos

Robin Bernstein

La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, séñaló la mañana de este martes que le corresponde a cada país  tener el control de sus activos estratégicos y de sus sistemas de comunicación, a propósito de la instalación de cámaras de reconocimiento facial donadas por el gobierno de China.
“Como he dicho constantemente, y siempre he pensado cada país debería estar en control de sus propios activos estratégicos, incluyendo sus sistemas de comunicación… Eso es lo que he dicho desde el día en que vine y todavía pienso lo mismo hasta el día de hoy”, dijo.
Bernstein, manifestó que Estados Unidos y República Dominicana son aliados y comparten información delicada sobre distintos sectores como narcotráfico, tráfico de personas y operaciones militares, y que por lo tanto estarían preocupados de no saber hacia dónde se dirigen esas informaciones.  
La representante estadounidense en el país ofreció sus declaraciones al participar en una actividad en el Hotel Intercontinental, donde indicó que los dominicanos son los que deberían tomar las decisiones de lo que está pasando en su país.
“Ustedes tienen las elecciones que vienen pronto y creo que es importante que le pregunten a los candidatos lo que ellos creen y tomar sus decisiones, es su elección, es su país”, indicó Bernstein.
Noviembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario