Ultimas Noticias

jueves, 28 de noviembre de 2019

SEPULTARAN ESTE VIERNES CAPITÁN DE CORBETA DE LA ARD QUE MURIÓ TRAS SER GOLPEADO POR EL BRAZO DE CARGA DE UN CAMIÓN TIPO GRÚA

La imagen puede contener: una persona
Capitán de Navío José Gerardo Fajardo
Santo Domingo Este, RD.-Están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, los restos del  capitán de corbeta de la Armada Dominicana (ARD), Heriberto de Jesús Pérez, quien  falleció la mañana de este jueves tras ser golpeado accidentalmente por el brazo de carga de un camión tipo grúa, mientras supervisaba unas operaciones de cargas y descargas de equipos pesados que se realizaban a bordo de una lancha de desembarco.
La información la suministro el vocero de la ARD, Capitán de Navío José Gerardo Fajardo, ARD, quien indicó que su sepelio se realizará mañana viernes desde las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Salvador.
De Jesús Pérez,  cayó al momento de que la base que sujetaba el brazo de carga se desprendiera y lo golpeara en la cabeza, se explicó.
En la mañana de hoy la entidad castrense dio a conocer el hecho indicando que  el personal que se encontraba presente reaccionó de forma inmediata y lo llevaron al Hospital de la Universidad Central del Este (UCE), donde le practicaron los primero auxilios, sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El accidente ocurrió en el puerto de San Pedro de Macorís. En torno al hecho, se dijo, se realizan las pesquisas correspondientes.
Noviembre 28/2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario