Ultimas Noticias

jueves, 5 de diciembre de 2019

CAMPAÑA EDUCATIVA CAASD "AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA" LLEGA A COLEGIO ADVENTISTA OZAMA

 Vista previa de imagen

Santo Domingo.- Estudiantes del Colegio Adventista Ozama, en el municipio Santo Domingo Este, recibieron la campaña educativa “Ahorro y uso eficiente del agua", por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El representante de la CAASD, Jorgin Cuevas, resaltó que el objetivo de estas charlas es que los estudiantes y la comunidad educativa se conviertan en defensores y vigilantes del preciado líquido en los sectores donde residen. 

En la conferencia abordaron los temas: ciclo del agua y cómo ahorrarla, contaminación, potabilización y facturación, entre otros.

Los colaboradores de la CAASD proclamaron como “vigilantes del agua” a los alumnos: Abril Hernández, Ayver Tejeda, Elizabeth de la Cruz, Valerie Silban, Gilberto Mella y Luis Pérez Regalado, quienes se destacaron en una dinámica de preguntas dentro de la actividad orientadora. 

La maestra de quinto grado de la primaria, Estefany Rosario, agradeció la iniciativa de la Corporación y dijo que estas charlas son muy interesantes, ya que promueven valores que hay que ir sembrando en los niños desde pequeños.

“Yo aprendí que el agua es vital para nuestro cuerpo y que éste está conformado por un 70 por ciento de ella. En otro orden, debemos cuidar el medio ambiente, no tirando basura”, manifestó el estudiante de sexto grado, Gilberto Mella.

Unos 70 alumnos de cuarto, quinto y sexto grados de la primaria recibieron cuadernos, lápices, termos y brochures por su participación en la actividad educativa.
--Vista previa de imagen

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario