Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


lunes, 16 de diciembre de 2019

COMANDANCIA GENERAL Y CEOFARD REALIZAN TRADICIONAL ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO Y ENTREGA DE JUGUETES

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, y su esposa, la presidenta del CEOFARD, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez posan en la entrega de regalos 

Santo Domingo Este, 16 de diciembre de 2019.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizaron el encendido del árbol navideño de la institución, con la entrega de juguetes a cientos de niños, hijos de los miembros de la FARD.

Los destellos de luces de los fuegos artificiales y la lluvia se conjugaron para crear en los niños y los adultos presentes una noche de ensueño que marcó el inicio de la navidad en la institución.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, y su esposa, la presidenta del CEOFARD, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entregaron juguetes y efectuaron rifas para los infantes, brindándoles también a todos los asistentes un show artístico espectacular.

La señora Joa de Vásquez les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar de la actividad, mientras el Comandante General, Mayor General Vásquez Jiménez, señaló que, con esta actividad, la familia de la FARD le da la bienvenida formal a la navidad, unificando en esta ocasión el encendido del arbolito con la entrega de los juguetes a los niños. «Con la presencia íntegra de toda la familia que compone la Fuerza Aérea de República Dominicana, nuestros miembros con sus distinguidas esposas e hijos; para que todos como familia le demos la bienvenida a esta navidad 2019,

 deseándoles que el próximo año 2020 nos llegue a todos unidos en familia. Disfruten esta actividad que el CEOFARD ha preparado con mucho amor para ustedes», expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.

Además de los juguetes, los niños pudieron disfrutar de un show de magia efectuado por el Mago Goddy y de la presencia de figuras animadas internacionales, además de juegos inflables y atracciones infantiles para el deleite de los más pequeños.

La sorpresa de la noche fue una fiesta artística con la presencia de artistas urbanos en figuras animadas como Daddy Yankee, Farruco, Karol G, Bad Bunny y los personajes de Disney: Mickey Mouse, Pluto, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Goofy, entre otros.

La actividad estuvo animada por Chucky Núñez y Ramón Antonio Vargas, alias «Paco», de Telemicro. El cierre estuvo marcado con un despliegue de fuegos artificiales y la algarabía de todos los asistentes.
Diciembre 2019















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario