Ultimas Noticias

domingo, 15 de diciembre de 2019

EJÉRCITO CELEBRA GRADUACIÓN DE COMANDO Y ESTADO MAYOR Y OPERACIONES MILITARES

EJÉRCITO CELEBRA GRADUACIÓN DE COMANDO Y ESTADO MAYOR Y OPERACIONES MILITARES
 La Comandancia General del ERD, celebró la graduación de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, (EGEMERD), perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE), donde graduó a  Oficiales Superiores del Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y el Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares.

La graduación se realizó en el Salón Multiuso de la Academia Militar Batalla de las Carreras, ERD en San Isidro, Santo Domingo Este.

En ese sentido, los oficiales recibieron instrucciones en el ámbito académico y militar, entre las que se destacan: táctica de estrategia, proceso militar de tomas de decisiones, operaciones ofensivas, defensivas, conjuntas, geopolíticas, liderazgo, entre otras asignaturas.

Por su parte el Mayor General ESTANISLAO GONELL REGALADO, presidió el acto de graduación que contó con la presencia de las autoridades del INSUDE y del alto mando del Ejército de República Dominicana.

Así mismo, el discurso central fue pronunciado por el Director General de EGEMERD,  Coronel MÁXIMO A. BELÉN BARÍAS, ERD., (DEM), quien destacó la excelente preparación que recibieron los Oficiales por parte de los instructores responsables de impartir cada una de las materias.

En tanto, Fueron reconocidos como graduados de honor el Mayor EDDY PÉREZ CEDEÑO, ERD., de Comando y Estado Mayor quien tuvo a cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción y la Tte. Coronel YSABEL LÓPEZ SÁNCHEZ, FARD,  del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.

Como graduados Distinguidos, el Tte. Coronel HARLIN PÉREZ CARRIÓN y el Mayor Contador VÍCTOR TORIBIO MARTE, ERD, Mientras que la Excelencia Física fue el Mayor EDDY PÉREZ CEDEÑO, ERD.   

Por otra parte, el Coronel MÁXIMO A. BELÉN BARÍAS, ERD., (DEM), Director General de la Escuela de altos estudios Militares, hizo entrega de un reconocimiento al General VALERIO GARCIA REYES, ERD, Rector del INSUDE, por sus aportes a la educación militar, así mismo entregó un presente al Mayor General ESTANISLAO GONELL REGALADO, en agradecimiento por el apoyo a EGEMERD.
Diciembre 2019
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario