Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 13 de diciembre de 2019

PRESIDENTE DANILO MEDINA ENCABEZA XVIII PROMOCIÓN DE CADETES MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ; 43 NUEVOS OFICIALES INVESTIDOS

El presidente Danilo Medina recibe un presente en la XVIII Promoción de Cadetes FARD


Presidente Danilo Medina encabeza XVIII Promoción de Cadetes María Trinidad Sánchez; 43 nuevos oficiales investidos
El presidente Danilo Medina encabezó el acto de promoción, de cadetes María Trinidad Sánchez, en la que fueron investidos 43 hombres y mujeres como licenciados en Ciencias Aeronáuticas.

La solemne ceremonia tuvo lugar en la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Féliz Miranda

Al pronunciar el discurso de orden, el   coronel piloto Antonio Tello, valoró el alto sentido académico y el sacrificio de sus horas de esfuerzo. Resaltó el civismo de los graduandos y la entrega a la Patria de hombres y mujeres formados para defenderla. Se trata de jóvenes valiosos y orgullosos y quienes exhibirán con honor las insignias ganadas con el deber cumplido, aseguró. Posteriormente, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, entregó los diplomas. De igual modo, el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, entregó la placa al graduado de Honor.

En ese contexto, se procedió a la imposición de insignias de grado y a la lectura de la Orden General de Ascensos. Inmediatamente después el presidente Danilo Medina tomó el juramento a los graduandos e hizo la entrega de sables de mando a los nuevos oficiales. También, fueron entregados los anillos que coronan la trayectoria académica de los investidos.

Dos nuevos oficiales fueron distinguidos como Graduados de Honor: Jean Louis Torres Herrera y Ánthony Michel Lombert de los Santos. Durante la ceremonia estuvieron presentes los comandantes generales del del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado; y de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura. Asimismo, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

El jefe de Estado también estuvo acompañado de sus asistentes especiales Carlos Pared y Robert de la Cruz, así como del portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
 Cadetes
Esta vez le correspondió realizar la ceremonia de los Honores de Estilo correspondiente al Presidente Danilo Medina, al Comando de Cadetes, Comandado, por el Cadete de 4to. Año Jhoe David Ramírez FARD, con el Ayudante de Cadete de 3er. Año David Ferreras Ortiz. Conformado por: el 1er. Escuadrón, Comandado, por el Cadete de 3er. año Gilberto Rosa López, 1er. Pelotón, Comandado, por el Cadete de 3er Steven Rodríguez Duran, 2do. Peloton, Comandado, por el Cadete de 3er. año   Ángel Luis Pérez Pérez, Guardia de Bandera, Comandada, por Cadete de 4to. año John Franco Puello, 2do Escuadrón, Comandado, por el Cadete de 3er. año Rubén Reyes Paulino, 1er. Pelotón, Comandado, por el Cadete de 3er. año Ronny Reyes Paulino, 1er. Pelotón, Comandado, por el Cadete de 3er. año Uziel De la Cruz Padilla, 2do. Peloton, Comandado, por el cadete de 3er. año Moisés Castillo Rodríguez, la Banda de música dirigida por el 1er. Teniente Merced Severino García, Batería de Cañones Krupss  -C-N-75 MMs, Comanda, Capitán de Ernesto Lara Ortega ERD, Honores de Estilo, Comanda, Cadete de 4to. año Joel. David Ramírez
Diciembre 2019











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario