Ultimas Noticias

miércoles, 25 de diciembre de 2019

FARD REALIZA SU ÚLTIMA MISA DE CAMPAÑA DEL 2019mpaña del 2019

La Fuerza Aérea de República Dominicana, celebró este viernes 13 de diciembre, su tradicional misa de campaña, actividad en la cual convergen todos los miembros de la institución para escuchar la palabra de Dios en comunión, y que es propicia para arengar las tropas en valores, unión y amor, tal como lo expresara el Subcomandante General FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Dicha celebración fue oficiada por el capellán castrense Guarionex Pérez, quien hizo especial énfasis en seguir los mandatos de Dios, cómo dice Isaías, «Seamos eternos satisfechos con lo que Dios nos da», sugirió. Mientras de manera muy atinada el Coro de Aguinaldos Navideños del Ministerio de Educación cantaba «Aleluya» entonando notas de paz y amor.

Finalizada la liturgia, el Subcomandante General de la FARD ofreció unas palabras de reflexión, destacando la magia de la navidad cuando se vive apegado a la unión familiar y se disfruta de manera organizada. Además, hizo un llamado a llevar un comportamiento acorde con el uniforme recordando que los militares siempre deben ser un ejemplo y referencia a seguir.

En la ceremonia católica también estuvieron presentes, el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera; el Director de Inteligencia FARD, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez y asistieron masivamente oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados de las distintas direcciones, comandos, y cuarteles generales de la FARD

WhatsApp Image 2019-12-24 at 09.04.30

WhatsApp Image 2019-12-24 at 09.04.31(2)
WhatsApp Image 2019-12-24 at 09.04.29(2)
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario