Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 25, 2019
-
0
Comments

Dicha celebración fue oficiada por el capellán castrense Guarionex Pérez, quien hizo especial énfasis en seguir los mandatos de Dios, cómo dice Isaías, «Seamos eternos satisfechos con lo que Dios nos da», sugirió. Mientras de manera muy atinada el Coro de Aguinaldos Navideños del Ministerio de Educación cantaba «Aleluya» entonando notas de paz y amor.
Finalizada la liturgia, el Subcomandante General de la FARD ofreció unas palabras de reflexión, destacando la magia de la navidad cuando se vive apegado a la unión familiar y se disfruta de manera organizada. Además, hizo un llamado a llevar un comportamiento acorde con el uniforme recordando que los militares siempre deben ser un ejemplo y referencia a seguir.
En la ceremonia católica también estuvieron presentes, el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; el Comandante de la Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera; el Director de Inteligencia FARD, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez y asistieron masivamente oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados y asimilados de las distintas direcciones, comandos, y cuarteles generales de la FARD

.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios
Publicar un comentario