Ultimas Noticias

viernes, 6 de diciembre de 2019

Presidente de la DNCD insta a colaboradores a no retroceder en la lucha contra el narcotráfico

 Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés
SANTO DOMINGO. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, instó a sus colaboradores a no retroceder en la lucha contra el narcotráfico a pesar de los constantes ataques personales e institucionales.

En cambio, Alburquerque Compres, alentó a que las respuestas, ante los ataques, que calificó como calumnias y humillaciones, sean con amor y perdón.

“En ocasiones nos turbamos, vemos las redes sociales y los medios de comunicación , vemos muchas personas denostar el trabajo que ustedes  día a día hacen, el trabajo que nosotros hacemos, nos critican, nos calumnian, nos maldicen , nos ultrajan, nos humillan, nos deshonran,  todo ese mal  Dios lo encamina para bien. No le respondamos con maldad, no le respondamos con humillación, respondamos con amor, Dios te perdone, Dios te guarde, porque si entramos al terreno de ellos, que va a pasar, la sombra divina y la bendición de Dios  se va apartar”. Enfatizó 

Durante la celebración del culto mensual, el presidente de la DNCD, los instó a mantener su fe en alto y no dejarse confundir, ni rendirse frente a su buen accionar.

¨Nosotros somos luz en las tinieblas, recuerden eso, somos luz en las tinieblas, somos luz en un mundo que no nos entiende, somos el peregrino en un planeta que va huyendo raudo al mal, el camino es estrecho para los que van a la salvación, el camino es estrecho para los que hacen el bien, nosotros somos la autoridad impuesta por Dios, para castigar aquel que hace lo malo, pero con misericordia”, agregó

Refirió que mientras iba a una reunión importante iba hablando con Dios: “No permita que nada ni nadie me haga creer que estoy en lo incorrecto, no me voy a rendir, porque tú estás conmigo. Para esto que estamos viviendo Dios nos trajo aquí. Soy un soldado y el soldado no retrocede. Yo no voy a retroceder, porque mi Dios me acompaña”, concluyó.
6 / Diciembre / 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario