Ultimas Noticias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Van a las calles más de 40,000 colaboradores para prevenir accidentes en festividades navideñas

Resultado de imagen para Van a las calles más de 40,000 coe
Más de 40,000 colaboradores de diferentes instituciones fueron desplegados la mañana de este lunes para el inicio del plan "Pacto por la Vida", a propósito de la celebración de las festividades navideñas.

"Pacto por la Vida contará con la contribución de 40,433 colaboradores, 1927 puestos de socorro, 141 ambulancias y 37 talleres", explicó durante la actividad, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general de brigada Juan Manuel Mendez García.

Además, dijo que las asistencias serán notificadas a través de nueve centros de mando regionales, tres helicópteros, 97 unidades de respuesta inmediata y 13 dispositivos de protección y asistencia vial.

Tránsito

Conjunto a la disposición de estos equipos, la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, señaló que para prevenir los accidentes de tránsito se prohibirá la circulación de vehículos de carga desde el mediodía de hoy lunes hasta las 6:00 de la mañana del jueves 26 de diciembre y desde el lunes 30 hasta el 2 de enero del próximo año 2020.

Además, recordó que las motocicletas solo podrán transportar a dos personas y deberán usar el casco de forma obligatoria.

Con respecto a la revisión mecánica, dijo que por el momento están realizando las inspecciones visuales hasta disponer de los equipos necesarios para poder hacerla de forma completa
Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario