Ultimas Noticias

martes, 21 de enero de 2020

Capturan a 20 haitianos que eran trasladados en huacales de pollos

Al menos 20 indocumentados haitianos fueron apresados por miembros del Ejército República Dominicana cuando  viajaban dentro en huacales o jaulas  de pollos, en un camión que momentos antes había desmontado un cargamento en una granja próximo al Mercado Fronterizo de Dajabón.

Los extranjeros fueron detenidos por miembros de inteligencia y uniformados del Ejército, tras recibir informaciones por el G-2 en el puesto de chequeo Palo Alto en la referida provincia fronteriza. También participaron soldados del Cerco Fronterizo, del Décimo Batallón y del S-2.

 Los indocumentados y el conductor del camión fueron llevados a la Fortaleza Beller de Dajabón para ser sometidos a la justicia.

“Estos operativos se enmarcan dentro de las labores llevadas a cabo por del Cerco Fronterizo, según las instrucciones del  Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y lo dispuesto por el Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado quienes permanente supervisan la vigilancia en la zona fronteriza” dice la nota
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario