Ultimas Noticias

miércoles, 15 de enero de 2020

CARLOS GUZMÁN Y ROSA CHUPANY ACUERDAN QUE HOSPITAL NELSON ASTACIO OFRECERÁ SERVICIOS A MUNÍCIPES DE SDN

Guzmán y Chanel Rosa Chupany sostuvieron un encuentro y trataron temas de interés de salud para munícipes Santo Domingo Norte.
Carlos Guzmán y Chanel Rosa Chupany
El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, se reunió con el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany.
La visita por parte de Guzmán, fue con el proposito de saber acerca de los avances de construcción del Hospital General y de Especialidades Dr Nelson Astacio, de la Ciudad de la Salud, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte.
El Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio viene pronto a complementar la Ciudad de la Salud en SDN. Cuando este en funcionamiento el hospital Nicolás Monegro
Asimismo, durante el encuentro se refirieron a temas de interés de salud en la demarcación, entre Guzmán y Chupany, dando a conocer que el nuevo hospital estará al servicio de la población, brindando atenciones médicas oportunas y con calidad a los usuarios.
El destacado Dirigente Político sostuvo ademas que su visita se debe a la preocupación que le hah externado distintos profesionales de diversas áreas de la salud, ademas de organizaciones religiosas, comunitarias y culturales de esa parte geográfica, que estan opuestos a que dicho centro de salud sea entregado al Colegio Médico Dominicano (CMD).
En ese mismo sentido, expreso que su objetivo es garantizar que el Hospital General y Especialidades, ofrezca servicios oportunos y de calidad a todas y todos los ciudadanos de dicha demarcación política electoral.
En tanto, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, se comprometió con Guzmán a que el hospital funcionará al servicio de los residentes del municipio.
 Nota de Prensa:
Dirección de Comunicación.

Fecha:
14 de Enero 2020.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario