Ultimas Noticias

domingo, 12 de enero de 2020

Domingo Contreras presenta su Manifiesto de Ciudad y pide votar por el desarrollo de la Capital

 Domingo Contreras presenta su Manifiesto de Ciudad y pide votar por el desarrollo de la Capital

Santo Domingo.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, hizo público hoy el Manifiesto de Ciudad, donde incluye las iniciativas que desarrollará de resultar electo para dirigir la ciudad.
La propuesta fue presentada durante un acto realizado en los estudios de la televisora Color Visión, a donde se dieron cita empresarios, líderes de opinión, ejecutivos de medios de comunicación, altos dirigentes del PLD y cientos de simpatizantes que se identifican con su proyecto.
Durante el acto, Contreras abordó los principales ejes de su proyecto de Gobierno Municipal, que incluye, entre otros aspectos, una Nueva Gobernanza en el Distrito Nacional, Movilidad urbana accesible, inclusiva y sostenible, Una ciudad verde y limpia para la sostenibilidad ambiental, Tu Talento es Nuestro Capital y Un Destino Turístico Diverso y Competitivo.
Para el candidato a la alcaldía por el PLD será de vital importancia ejecutar una agenda urbana con la participación de todos, para generar un plan de acción que propicie el bienestar colectivo.
Se comprometió a trabajar para hacer del Distrito Nacional la ciudad más competitiva y desarrollada del Caribe, utilizando sus más de 20 años de experiencia en asuntos municipales para atraer el turismo, generar fuentes de empleo y desarrollar iniciativas que hagan de esta demarcación una ciudad más vivible, cuidando el medio ambiente y los recursos naturales, impulsando el deporte, la cultura, la música y el talento.
“Hemos estructurado este plan de gobierno para el Distrito Nacional 2020-2024 junto a un equipo de expertos en distintas disciplinas urbanas para propiciar el desarrollo integral de la ciudad con una perspectiva más humana, ordenada y sostenible”, enfatizó Contreras.
Pidió a los capitaleños que lo acompañen  el 16 de febrero próximo a votar por una ciudad más verde, inclusiva, con oportunidades para los envejecientes, los niños, las mujeres y ciudadanos de todas las edades que necesitan un cambio para juntos lograr “Una ciudad para ti”

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario