Ultimas Noticias

jueves, 9 de enero de 2020

EL PROGRAMA INTEGRAL DE BÉISBOL (IPB) INICIÓ AYER MARTES LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL AÑO 2020

Resultado de imagen para El Programa Integral de Béisbol (IPB) inició ayer martes las actividades correspondientes al año 2020.
El Integral Program Baseball se puso en marcha con los entrenamientos en las diferentes categorías que conforman el IPB y que realiza sus actividades en los diferentes estadios de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).
La puesta en marcha de los entrenamientos tuvo lugar en los estadios que conforman el Complejo Deportivo Osvaldo Virgil y fue supervisada por el mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, gerente presidente del programa IPB y comandante general de la Fuerza Aérea.

Estuvo acompañado por el gerente vicepresidente del IPB, coronel William Medina Garnes y por el supervisor general del programa, el segundo teniente Juan Vásquez Ávila.
Se realizaron dos aperturas, una en la tanda matutina y otra en la vespertina.
Cientos de niños y jóvenes desde las edades de 7-8 años, hasta 13-14, comenzaron su preparación en los estadios general Reyes Arache, Fausto Sosa, Juan Marichal y teniente Olivares.
El mayor general Richard Vásquez, precisó que Integral Program Basaball, a nivel de ligas, lo conforman jugadores en las categorías de 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13-14.

Mientras que el programa a nivel de Desarrollo tiene atletas en 7-8, 9-10 y 11-12 años.
La Liga Matías Ramón Mella también la integran jugadores de las cuatro divisiones citadas más arriba.
Vásquez Jiménez resaltó la cifra de casi 400 jugadores que conforman las divisiones de 7 hasta los 14 años, sin incluir los cientos que conforman los programas Intermedio, Minisenior, Vespertino, Senior y Avanzado.
Sedes y días prácticas

Las divisiones 7-8, 9-10 y 11-12 años del Programa Infantil IPB practican los martes y viernes de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los estadios Fausto Sosa, Teniente Olivares y Juan Marichal, respectivamente Los de 13-14 entrenan lunes y jueves en el Juan Marichal, en el mismo horario de la tanda vespertina.Las del Programa de Desarrollo IPB, desde los 7 hasta los 17 años, entregan miércoles y viernes, desde las 3:3’0 hasta las 6:00, en los parques Fausto Sosa (7-8), Olivares (9-10)y Marichal @ Base Aérea de San Isidro
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario