Ultimas Noticias

domingo, 12 de enero de 2020

KAREN RICARDO SE UNE A LUIS ALBERTO Y LE ENDOSA EQUIPO POLÍTICO EN BUSCA DE LA ALCALDÍA DE SDE



 Resultado de imagen para apoya de karen ricardo apoyo a luis alberto

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, hizo formal respaldo al candidato, por el también PLD, a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada, tras ponerle a su disposición su programa municipal y equipo de trabajo, estructura con la que aspiró a la misma posición en esa demarcación.

En un acto, en el Hotel Golden House, con un salón repleto de vote en vote, la mañana de este sábado, Karen señaló que el pueblo no quiere retroceso, quiere que siga el PLD para convertir el municipio en una ciudad organizada  

Karen, al  endosar su equipo político al candidato Luis Alberto, dijo que este ganará ampliamente las elecciones el próximo mes de febrero y que luego de ganar las elecciones municipales también el PLD ganará las elecciones presidenciales con Gonzalo Castillo a la cabeza ya que el pueblo no quiere retroceso y quiere que siga el PLD en el poder.  Recordó que los Peledeístas “tenemos un compromiso con Danilo Medina”.

De su lado, Luis Alberto agradeció primero a Dios por sus bendiciones y luego agradeció a la diputada Karen Ricardo por su apoyo, lo cual dijo es un muestra más de que el PLD sigue siendo un partido fuerte y que este próximo 16 de febrero lo demostraran en las urnas y luego en mayo ganarán en primera vuelta.
Esta actividad también contó con la presencia de la senadora Cristina Lizardo, el ministro de la presidencia José Ramón Peralta, los diputados Isabel de la Cruz, Domingo Baret (Francis Gás), y Radhames Fortuna, la candidata a vice alcaldesa pastora Nancy Amancio, entre otras personalidades..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario