Ultimas Noticias

jueves, 9 de enero de 2020

Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez nuevo Comandante del Comando Conjunto Unificado de las FF.AA.

Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez nuevo Comandante del Comando Conjunto Unificado de las FF.AA.El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue posesionado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, como nuevo Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, en un acto realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del Mide.

Al asumir el mando, El Mayor General Vásquez Jiménez dijo que espera recibir el mismo apoyo de cada uno de los miembros y seguir trabajando en equipo. Además, resaltó los desafíos y responsabilidades de las fechas próximas como festividades patrias, las elecciones municipales y los desfiles militares.

Mientras que, el comandante saliente, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana, al hacer entrega del mando agradeció el apoyo durante su gestión, el trabajo en equipo y los excelentes resultados obtenidos.

El Ministro de Defensa aprovechó para felicitar a todos los miembros del Comando Conjunto Unificado por el excelente y destacado trabajo realizado durante las pasadas festividades navideñas.

El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas tiene varios ejes temáticos fundamentales, entre ellos fortalecer las operaciones de orden público para combatir la delincuencia y el crimen organizado, elevar los niveles de listeza operacional y la operatividad conjunta de las fuerzas con la finalidad de dar respuesta oportuna, así como apoyar a la Policía Nacional frente a situaciones adversas que alteren el orden público y elevar los mecanismos de supervisión, a los fines de fortalecer las operaciones llevadas a cabo por las fuerzas de tareas conjuntas

IMG-20200108-WA0025

IMG-20200108-WA0028
IMG-20200108-WA0030
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario