Ultimas Noticias

miércoles, 15 de enero de 2020

Patrulla PN mata acusado de tres muertes y un asalto


Resultado de imagen para policia de santiagoEstá siendo investigado el hecho donde una patrulla de la Policía mató ayer en el municipio Puñal,  en un supuesto intercambio de disparos a un hombre que era buscado por la muerte de dos jóvenes el viernes,  en La Chiva de Licey al Medio, del asesinato de un comerciante el año pasado en Moca y el asalto a un ciudadano.

Ruddy Ezequiel Almonte Peralta (Chiquiton), de 25 años, murió luego del tiroteo la tarde de ayer en el municipio de Puñal, cuando alejadamente el joven lo enfrentó. 

Según la Policía, Almonte Peralta era señalado por las autoridades de la muerte de  Albenis De Jesús Burgos de Asís (Chaca), de 24 años y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25 años.

Hecho que ocurrió la noche del pasado viernes en la calle María Petronila, esquina carretera Mella del barrio La Chiva, en un conflicto por un arma de fuego.

También era buscado por la muerte del comerciante, Joerison Ramón Mireles Mago, atacado a tiros cuando se encontraba junto a su esposa cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, Mercado Nuevo.

El hecho ocurrió el 12 de octubre del año pasado y las policías señalaban a Ruddy Ezequiel como el responsable.  También el año pasado fue señalado por el asalto al señor Roberto Pérez Fernández.

El cadáver del presunto delincuente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.  Mientras que en la escena fue ocupada la pistola Bersa, 4 de seis casquillos y dos proyectiles mutilados.
Entregan a la Policía a joven acusado de venta y tráfico ilegal de armas

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario