Ultimas Noticias

lunes, 13 de enero de 2020

PILOTO AVIADOR DEMUESTRA PERICIA EN PÉRDIDA DE MOTOR AL DESPEGAR

SAAB 340
Aeronave Saab 340 en proceso de remolque en el Aeropuerto Internacional La Isabela - Dr. Joaquín Balaguer (Foto externa)
SANTO DOMINGO NORTE, RD. - Unos 29 pasajeros que se dirigían a Puerto Príncipe, Haití, en un avión de la línea aérea Air Century, retornó al Aeropuerto Internacional La Isabela - Dr. Joaquín Balaguer, luego que la tripulación de la aeronave se viera forzada a devolverse y aterrizar de emergencia, reportando problemas mecánicos en el motor izquierdo.

El avión Saab 340B-203 matrícula HI-999 al mando de los experimentado pilotos aviadores Rubén Ramos y Guillermo Peña realizaba el vuelo Y2131, desde el al Aeropuerto Internacional La Isabela - Dr. Joaquín Balaguer, con destino al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, en Haití, según la plataforma de información de vuelos Flighradar.

Uno de los pasajeros calificó a los pilotos aviadores como excelentes profesionales por la forma segura que procedieron a realizar la emergencia. La aeronave perdió el motor izquierdo  minutos después del despegue y retornó sin ningún tipo de inconvenientes a la terminal La Isabela - Dr. Joaquín Balaguer
Enero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario