Ultimas Noticias

domingo, 19 de enero de 2020

POLICÍA NACIÓN SIGUE OPERATIVOS CONTRA EL MICROTRÁFICO


                                                                 Continuando la ejecución de sus funciones, la  Policía Nacional sigue golpeando al microtráfico en los distintos pueblos del país, sacando de las calles cerca de 7,500 gramos de drogas y detuvieron a 37 personas en distintos operativos realizados a nivel nacional.                                                     


Los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) continúa atacando con eficiencia y profesionalidad al flagelo de las drogas, específicamente a los que se dedican a la venta y distribución en los barrios.

Además, de los 37 detenidos, se ocuparon 3,990.8 gramos de cocaína; 3,268 gramos de marihuana y 175.5 gramos de crack, además de algunas herramientas para su distribución como balanzas, entre otros artefactos.

En los lugares se ocuparon motocicletas, armas de fuego, armas blancas, así como radios de comunicación y celulares, que utilizan para operar en sus distintos laboratorios improvisados.

La uniformada hace un llamado a la ciudadanía en general de denunciar este tipo de acciones ilícitas a través del destacamento más cercano, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil  “TuPolicíAppRD” bajo estricta confidencialidad.
Enero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario