Ultimas Noticias

domingo, 26 de enero de 2020

POLICÍA Y COMUNITARIOS MARCHAN EN SDE EN ANIVERSARIO DE DUARTE

Con gran marcha miembros de la PN de SDE celebraron 207 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

 SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, celebró por séptima ocasión, la caminata denominada “Un Paso por mi Patria”, con motivo de celebrarse hoy el 207 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.


La actividad se inició a las 9:15 de la mañana, en la entrada a los sectores El Almirante y Villa Liberación, en la Carretera Mella y concluyó en la Plaza de la Bandera, del sector Prados de San Luis.

En la actividad, encabezada por el director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, participaron decenas de dirigentes comunitarios y religiosos de la zona, así como oficiales de los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Este y del distrito municipal de San Luis.

La caminata fue recibida en la Plaza de la Bandera por el director municipal de San Luis, ingeniero Raúl Mañón, quien valoró la iniciativa de la Policía Nacional de celebrar anualmente dicha actividad, y la pastora Saquia Ochoa,  del Consejo de Desarrollo Barrial de esa zona, quien dio la bienvenida a los participantes en la actividad cultural.

Junto al coronel Grullón Collado marcharon oficiales de la Policía, entre ellos el coronel Isaías Marte Sánchez, comandante del Departamento de El Almirante, además del líder comunitario Miguel Almonte, presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este.

En el monumentos Plaza de la Bandera, el coronel Grullón Collado destacó las cualidades que caracterizaron a Juan Pablo Duarte, manifestando que tras su muerte, el patricio deja una historia que transfiere compromiso y orgullo eterno a la dominicanidad.

La caminata fue coordinada por el teniente coronel Milagros del Carmen Arnaud, encargado de Asuntos Comunitarios de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, concluyendo con el depósito de ofrendas florales y exhibiciones  de la Policía Juvenil.
N. DRSDO. Invivienda 26/01/2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario