Ultimas Noticias

domingo, 12 de enero de 2020

POLICÍAS AVERIGUAN CAUSA HOMBRE ASESINADO POR DESCONOCIDOS

A los fallecidos no les sustrajeron ningunas de sus pertenencias; nueve casquillos y otras evidencias fueron colectadas en el lugar del hecho, los cuales son analizadas.


Santiago RD, 11 de enero 2020.- La Policía Nacional investiga las causas y circunstancias en las que dos hombres fueron ultimados por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el barrio La Chiva, del municipio Licey al Medio de esta provincia.



Los falledidos son,  Albenis De Jesús Burgos de Asís, alias (Chaca), de 24 años y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25 años, quienes a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Al momento del suceso a ninguno les fueron sustraídas sus pertenencias.

Conforme a las investigaciones policiales, el hecho se produjo cuando en horas de la noche los dos jóvenes transitaban por la calle María Petronila, esquina carretera Mella del barrio La Chiva, abordo de la motocicleta marca Benye, modelo 150 CC, color blanco.


De acuerdo a testigos oculares, fueron interceptados por dos sujetos quienes también viajaban en una motocicleta, y sin mediar palabras les dispararon, emprendiendo la huida inmediatamente.


Al lugar del hecho se presentaron los miembros del departamento de Homicidio, quienes procedieron hacer el levantamiento de los cuerpos, e iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso, identificar y apresar a los responsables.


En la escena del crimen fueron  colectados por la Policía Científica nueve casquillos, calibre 9 milímetros, tres celulares y la antes mencionada motocicleta, evidencias que son analizadas como parte del proceso de investigación.



En cuanto a los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense, para los fines correspondientes
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario