Ultimas Noticias

lunes, 13 de enero de 2020

TSE ORDENA A LA JCE INSCRIBIR CANDIDATURA DE HONY ESTRELLA


TSE ordena a la JCE inscribir candidatura a vicealcaldesa por el DN de Hony Estrella   Fernández avanza en la búsqueda de la presidencia de la República

El doctor Leonel Fernández sigue ganando espacio en su búsqueda de la presidencia de la Republica, en otra de su sumatorio, el  Tribunal Superior Electoral ordenó, en el día de hoy, a la Junta Central Electoral inscribir la candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional de Hony Estrella, al acoger la solicitud de impugnación hecha por el partido Fuerza del Pueblo.
El dispositivo del TSE ordena “proceder a la inscripción de la ciudadana Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella (Hony Estrella)… como candidata a Vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados”.
El tribunal consideró que Estrella, quien será la compañera de boleta de Johnny Ventura, cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley Electoral.
Estrella había sido rechazada por la Junta Electoral del Distrito porque su documento de identidad establecía que votaba en Santo Domingo Oeste, y no en la capital dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario