Ultimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2020

ABINADER: CANDIDATOS DEL PRM Y ALIADOS GANAN EN TODOS LOS NIVELES

Luis saluda a la multitud tras la marcha

 EL SEIBO. Luis Abinader, candidato presidencial que las encuestas  pronostican ganador sea en la primera o segunda vuelta de las próximas elecciones, declaró que en estos momentos se está produciendo una unificación del apoyo a las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno y aliados en todos los niveles, y en todo el país.

“Un ejemplo de ello es que en esta región Este estamos ganando en todas las provincias y en todos los municipios, por lo que en El Seibo el próximo alcalde es Leo Francis, y en mayo Santiago Zorrilla seguirá como senador, y nosotros seremos presidente del Gobierno del Cambio”, dijo.

Ese Gobierno del Cambio actuará para que la gente tenga seguridad, empleos de calidad, que las familias puedan adquirir los productos de primera necesidad, una salud digna y que todos tengan oportunidades e iguales derechos ante la ley, precisó.

Abinader razonó que así como su candidatura presidencial avanza día por día a ganar en primera vuelta, y el candidato continuista se encuentra frisado, así también nuestros candidatos municipales y congresuales suben y suben, mientras los oficialistas tienden a bajar y bajar.

Explicó el fenómeno en la determinación de cambio que gana los corazones y la confianza del pueblo, y a que se mantienen las deficiencias de servicios públicos y los abusos de poder y los escándalos que desacreditan a los funcionarios del gobierno del PLD.

Los empleados buenos se quedan
Abinader dijo que la dirección de su equipo de campaña adoptó la decisión de que cuando inicien el gobierno el 16 de agosto próximo a ningún empleado se le reprimirá o cancelará de su puesto de trabajo, si ha sido eficiente y serio.

Dijo que en su gobierno no se verá nunca el escándalo que produjo un jefe gobiernista en un video que se hizo viral, en el que advierte que quienes no apoyen a los candidatos oficialistas serán cancelados.

Abinader dijo sentirse satisfecho con que en el Día de la Altagracia la iglesia católica se identificara con una propuesta de nueva agenda nacional, exhortara a votar por candidatos honestos  y  reprobara  la compra de votos y otros delitos que se han producido en las últimas elecciones.

Abinader recorrió en el Seibo los sectores Capotillo, Los Hoítos, La Mancera, El Matadero, Villa Guerrero,  y Loma de los Chivos en compañía de Leo Francis, candidato a alcalde, Deny Mercedes, Marilyn Villa, Miriam Arredondo candidatos a regidores, el senador Santiago Zorrilla, diputado Jean Luis Rodríguez, y Valerio Leonardo, candidato a diputados.

En Miches inició su desfile en el sector Los Franceses, junto a Luz María Kiro, candidata a alcaldesa, Dianelys Mejía, César Zorrilla, Yumsy Pimentel, candidatos a regidores, Gaspar Hernández, candidato a director del distrito municipal de El Cedroy el dirigente nacional Antoliano Peralta Rome
Febrero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario