Ultimas Noticias

sábado, 1 de febrero de 2020

BASE AÉREA PUERTO PLATA REALIZA GRAN JORNADA MÉDICA Y ODONTÓLOGICO

Coronel César Edgardo Severino Santana FARD apertura operativo

BASE AÉREA PUERTO PLATA.

Por disposición del señor Ministro de Defensa de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana,  Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem ERD., a travez del Comandante Gral. De la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez FARD., el Coronel César Edgardo Severino Santana FARD., Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, realizó la Jornada Médica y Odontológica, para los participantes del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del centro Educativo José Ernesto Rosario Polanco de esa Base Militar, con la Presencia del Gobernador Provincial Doctor Iván Rivera, La directora de la Regional 11 de Educación de la Provincia de Puerto Plata, médicos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y de la Base Aérea Puerto Plata.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Coronel Severino Santa, quien expresó, que el Plan Nacional de Alfabetización es una meta presidencial.

En tan importante Jornada fueron asistidas cientos de personas de diferentes comunidades de la Provincia de Puerto Plata, a los cuáles se le ofreció transporte, las mismas realizaron consultas en distintas especialidades con entrega de los medicamentos
Enero 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario