Ultimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2020

CEOFARD Y COMANDANCIA GENERAL ENTREGAN PREMIOS MEJOR DECORACIÓN NAVIDEÑA 2019

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez posa con los ganadores mejor decoración en el recinto

El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Comandancia General hicieron entrega de los premios a los ganadores de las mejores decoraciones navideñas 2019 en casas y edificaciones de los comandos y cuarteles generales de la Base Aérea San Isidro.

Los ganadores de las diferentes categorías son; en las casas de oficiales el primer lugar lo obtuvo el Coronel Paracaidista Osvaldo A. Montero Mena, FARD (DEM); el Coronel Piloto César Valenzuela Galvá, FARD (DEM), fue el ganador del segundo lugar; mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Coronel Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD (DEM) .

En el renglón de alistados resultó ganador del primer lugar el Cabo Carlos M. Cuevas Peña, FARD; el segundo lugar fue para la Cabo Tatiana M. Arnaud Durán FARD; y el tercer lugar lo obtuvo el Sargento Félix Manuel Castillo, FARD.

Los Comandos ganadores por la mejor decoración fueron, con el primer lugar, el Comando de Fuerzas Especiales, comandado por el Coronel Paracaidista Kely Gómez Sánchez, FARD (DEM); mientras que el segundo lugar lo obtuvo el Centro de Atención Primario de Salud de la Base Aérea San Isidro, dirigido por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos Almonte, FARD; y el tercer lugar fue para el Comando de Apoyo de Servicios Generales, comandado por el Coronel José M. De los Santos Sánchez, FARD (DEM) .


Los premios fueron entregados por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez y su esposa Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD. Por su parte, el Mayor General Vásquez Jiménez felicitó y agradeció a los ganadores por la entrega y dedicación que ponen cada año al decorar sus casas y los comandos en la Base Aérea San Isidro.
Febrero 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario