Ultimas Noticias

miércoles, 12 de febrero de 2020

COORDINADOR ALA EXPRESA TÉCNICOS AERONÁUTICOS ESTÁN DESPROTEGIDOS


Coordinador Nacional del Frente Aeronáutico con Luis Abinader (ALA), Shelby NG
El Coordinador Nacional del Frente Aeronáutico con Luis Abinader (ALA), expresó que a pesar de la cantidad de turistas que se reciben en el país, esto no se traduce a un mejoramiento de la calidad del sector aeronáutico y que, en el caso de los técnicos aéreos, están desprotegidos por las autoridades.

Shelby NG manifestó que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) permite que técnicos extranjeros ocupen la mayoría de los puestos laborales que podrían ser bien servidos por los homólogos dominicanos ya que el producto nacional es igual o mejor que el foráneo.

NG explicó que la Ley de Aviación expone que, en caso de no haber técnicos en la nación, se deben traer de otros países, pero con la condición de que estos capaciten a personas del país con los conocimientos necesarios para realizar este trabajo y una vez tengan las condiciones, esos extranjeros deben retirarse para darles paso.

Estas declaraciones las ofreció en la inauguración de la sede oficial del ALA en el sector Los Mina de Santo Domingo Oeste para brindar apoyo al candidato a alcalde de ese municipio, Manuel Jiménez y a todos los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
fEBRERO 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario