Ultimas Noticias

viernes, 28 de febrero de 2020

CRUZ JIMINIÁN NIEGA INGRESO DE PACIENTE CON POSIBLES SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS


SANTO DOMINGO.- El doctor Cruz Jiminián negó este viernes que en su clínica haya sido ingresado un paciente con posibles síntomas de coronavirus.

“Esto no es cierto, en nuestra clínica no ha llegado ningún paciente con los síntomas de ese brote”, explicó Jiminián vía su vocera Ada Guzmán.

La aclaración se produce a raíz de la información publicada esta mañana por este medio que indica que un hombre, de nacionalidad rumana, ingresó a la República Dominicana hace cuatro días procedente de Italia, con los posibles síntomas del citado brote.

La nota agrega que en principio, el paciente se dirigió a la clínica Cruz Jiminián en la capital, presentando sintomatología similar a la de la citada enfermedad, para luego ser recibido en el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, de donde fue trasladado a la unidad especial habilitada para los casos de coronavirus en el Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, ubicado en San Isidro.

Esta mañana precisamente el director del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, Ramón Artiles Santamaría confirmó este viernes que cuatro personas se encuentran bajo observación en ese centro, dos de ellos por tener una sintomatología respiratoria.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario