Ultimas Noticias

martes, 25 de febrero de 2020

CULMINA CON ÉXITO 7 MA. EDICIÓN DE LA CARRERA 10K CARREFOUR


Miembros uniformados y de servicio de inteligencia G-2, del Ejercito Republica Dominicana, adscritos al Destacamento Militar El Limón, jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería, mientras realizaban patrullaje fronterizo detuvieron a un individuo, el cual no portaba documentos de identidad, con la cantidad de 74 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas de 20 unidades c/u, marca Point, de procedencia ilegal. El detenido junto a la mercancía fueron enviados a la 19va. compañía para ser sometido a la acción de la justicia.

El aporte se logra también gracias al patrocinio de socios comerciales de la empresa, como son Sunix, Hispaniola Freight Service, AFP Popular, Allied British Corporation, Tecno Supplier Dominicana, SAS Industrial, P&P Metalmecánica, Atlantic Caribbean, Humano, Textiles Youm Kwan y Grupo Ramos.

También de Hispaniola Plant Vivero, Inversiones L&S, Manzanillo y Fabián, DRB, Watertek Industries, Sidasa Dominicana, Finotex, Talaga, Madeinsa, Cartones Del Caribe, Aderca, Seguridad y Garantía, Tecnología Industrial De León, Kass Smart Business, Haina International Terminal, Serviport, Avery Dennison, Sidoca, Segasa, Julio Báez, Caeimca, Electromecánica Mojica, Jaraba Import, JMC Comercial, Selección de Alimentos y Bebidas, MK Eléctricos y Akbar.

Por medio de este proyecto, GILDAN ratifica su compromiso con los niños más necesitados, y en general, los habitantes de las comunidades en donde opera, ofreciéndoles ayuda para que puedan mejorar su calidad de vida.ç
fuente/Noticias del Cibao

Febrero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario