Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 15 de febrero de 2020

DEFENSA CIVIL DEPOSITÓ UNA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA

Miembros de la Defensa Civil rinden tributo a los padres de la Patria
Santo Domingo, D.N.- En el marco de la conmemoración del 176 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional y la celebración de los actos oficiales del Mes de la Patria, la Defensa Civil depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, situado en el Parque Independencia.

La ceremonia fue encabezada por el Director Ejecutivo de la institución, General de Brigada Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino, E.R.D., quien puntualizó que la ofrenda se realiza con el propósito de rendir tributo y homenaje a los Padres Fundadores de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte y Díez, Matías Ramón Mella Castillo y Francisco del Rosario Sánchez, quienes con esfuerzo y sacrificio lucharon valientemente por garantizarnos un país libre, soberano e independiente.

Además, el General Carrasco resaltó las acciones que lleva a cabo la entidad, a través del personal voluntario y empleado con que cuenta, quienes de manera altruista sirven a la población con entrega y dedicación, en procura de salvaguardar la vida y la propiedad de los habitantes, ante la ocurrencia de un evento natural o antrópico, al igual que en los diferentes operativos en que participan; elevando el compromiso asumido cada vez más, mediante la incorporación de los nuevos servicios que ofrecen en todo el territorio.

En la actividad participaron los Directores Provinciales del organismo de socorro que tienen asiento en las 32 provincias, subdirectores nacionales, empleados, voluntarios, así como la Banda de Música del Ejército de República Dominicana.

La ofrenda fue depositada a las 09:30 de la mañana, como parte del programa que cada año coordina la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.
Febrero 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario