Ultimas Noticias

domingo, 16 de febrero de 2020

DIRECTOR DE LA POLICÍA DICE QUE EL PAÍS ESTÁ EN TRANQUILIDAD

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró hoy que el país está en tranquilidad tras la suspensión de las elecciones municipales, y desmintió los rumores difundidos a través de redes sociales en torno a situaciones que han pasado.

“Por favor que dejen de subirla que son mentiras. Que un peaje que se quemó, es mentira; que una nota de organismos de inteligencia, mentira; que no se puede transitar por tal sitio, mentira”, reiteró Bautista Almonte al ser abordado por los medios.

Sostuvo que se han registrado algunos lugares donde personas a quien se les pagó han quemado neumáticos en la vía pública, “y ya, ellos cumplieron, cobraron su dinero, quemaron una goma, la Policía fue y apagó eso y todo sigue normal”, enfatizó.

Citó que sobre situación que se dio en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió tras recibir varios impactos de bala, tienen detenido a uno de los que participó, así como una ametralladora.

“Nosotros tenemos preso a uno de los que participó, una ametralladora que se le ocupó, y estamos buscando a Caco y a dos más que lo acompañaban en este hecho, y de esta noche a mañana vamos a dar con ello”. dijo tras insistir que  todo lo que se dice por las redes sociales sobre situaciones que han ocurrido es mentira.

“Pero toda esa tergiversación para causar intranquilidad a los ciudadanos, por el amor de Dios eso es mentira. Si usted quiere ir para el cine con sus hijos, llévelo; si lo quieres llevar a comer pizza, si quieres salir con su novia…, eso es mentira”, reiteró.
Fuente/Periodico Hoy

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario