Ultimas Noticias

viernes, 28 de febrero de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD OFRECE AGASAJO A TROPAS PARTICIPARON DESFILE MILITAR 2020

 El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, acompañado por el Estado Mayor de la institución recibieron a las tropas luego de haber hecho un trabajo excelente en el desfile militar conmemorativo al 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Fueron recibidos con un agasajo en la Caseta de Ceremonias «General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda», FARD, en la Base Aérea San Isidro, la fiesta estuvo amenizada por la Comando Band y sus miembros Diómedes del Grupo Mío, Mabel De León y Ray Polanco, junto al bachatero Luis Miguel del Amargue.

El Mayor General Vásquez Jiménez y todo su equipo felicitó a cada uno de los miembros de la FARD participantes en el desfile por el arduo trabajo y empeño realizado para poner en alto el nombre de la institución.

La Brigada de la FARD que participó en el desfile estuvo comandada por el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD, y la misma estuvo conformada por tropas del Comando de Seguridad de Base, comandado por el Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes FARD (DEM); del Comando de Fuerzas Especiales, comandados por el Coronel Paracaidista Kely Gómez Sánchez FARD (DEM); del Comando Norte, dirigidos por el Primer Teniente Kendry Vizcaíno Guerrero, y un batallón mecanizado de la Dirección de Transporte y Equipos Terrestres de la FARD, dirigido por el Coronel Piloto Orlando S. Bonifacio Sierra, FARD (DEM), así como la Banda de Música, encabezada por el Segundo Teniente Mercedes A. Severino García, FARD.

El Comandante General destacó la participación de las mujeres de la FARD, comandadas por la Teniente Coronel Cándida Ureña Nolasco, junto a la Mayor Paracaidista Yohanny María Rodríguez Ramírez y la Mayor Técnico de Aviación Elizabeth Guerrero Germán, ya que cinco pelotones femeninos por primera vez desfilaron con una formación magistral.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario