Ultimas Noticias

lunes, 10 de febrero de 2020

EL MOVIMIENTO SALE HACE HISTORIA CON ACTIVIDADES EN APOYO A CANDIDATOS DEL PLD

Doctor Alejandro Herrera
SANTO DOMINGO, RD.- Más de 300 miembros del movimiento del Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) se apoderaron de las calles este fin de semana brindando su respaldo incondicional, a los candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este y  la alcaldesa y candidata al mismo cargo por Higüey, Karina Aristy.

Desde el pasado sábado SALE esta en las calles para hacer historia acompañando en su recorrido por todo SDE a Luis Alberto, proclamando su triunfo para este próximo 16 de febrero.


Miembros del sector aeronáutico dinamizaron la actividad por la avenida España llevando en alto parapentes con la consigna “Luis Alberto 2020”.

A ritmo de música y algarabía, junto a cientos de seguidores el SALE arrasó el domingo  en Higüey, provincia, Altagracia, haciéndose sentir con dos tarimas de baile y celebrando concursos que animaban la euforia en los munícipes y simpatizantes que se concentraron allí a la espera del candidato presidencial Gonzalo Castillo

El presidente del movimiento, Santiago Rosa Martínez, manifestó que cada vez son más las personas que se suman al apoyo del candidato presidencial del PLD, vaticinando el glorioso triunfo electoral este próximo 16 de febrero.

El movimiento del Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) ha asumido desde 2003 el compromiso de hacer presencia en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SALE sorprendió a los higüeyanos  con su  emblemático globo que caracteriza al  movimiento del sector aeronáutico desde el año 2003.

La marcha caravana en respaldo a los candidatos del PLD, estuvo acompañado  de Gonzalo Catillo, candidato presidencial, miembros del Comité Político (CP) Rubén Bichara, quien es jefe de la campaña; Andrés Navarro, director operativo y Robert de la Cruz, Max De Soto. También presentes la alcaldesa por Higüey, Karina Aristy, Julio Anibal Santana, Alejandro Herrera y Héctor Olivo, la activa presencia del senador Amable Aristy,  además de los demás aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales y regidores de la provincia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario