Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


lunes, 24 de febrero de 2020

EL PLD ELIGE A MARGARITA CEDEÑO COMO CANDIDATA A VICEPRESIDENTA.

Dra Margarita CEdeño

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció a Margarita Cedeño como candidata a la vicepresidencia de la República.

La decisión de Castillo fue anunciada esta tarde en una asamblea general de candidatos municipales organizada por el partido morado.

"Yo suya", dijo Margarita cuando fue presentada como candidata a la vicepresidencia del país.

Margarita Cedeño es la esposa de Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, y candidato a la presidencia del país. Fernández era precandidato del PLD a la presidencia del partido y perdiód e manos de Gonzalo Castillo, de quien dijo hizo fraude.

"El PLD seguirá con la estrella amarilla alumbrando a la República Dominicana", dijo Margarita Cedeño que minutos antes escuchaba al público gritar "y ahora, y ahora".

Margarita Cedeño es la actual vicepresidenta del país. Lo ha sido desde el año 2012 con Danilo Medina.

"Mi única preocupación desde el 6 de octubre han sido los millones de dominicanos que hemos podido sacar de la pobreza bajo el liderazgo de Danilo Medina", dijo Cedeño esta tarde.

No le quitan el sueño quienes la juzgan por quedarse en el PLD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que no le quitarán el sueño aquellas personas que la juzgan por quedarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque “Dios es testigo de las razones y de los sentimientos que habitan en mi corazón”.

Cedeño, quien será compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que su única preocupación desde el 6 de octubre, cuando se celebraron las elecciones primarias abiertas del PLD, es que han sacado a millones de dominicanos de la pobreza durante los años de gobierno del actual presidente de la República, Danilo Medina (2012-2016; 2016-2020)
Febrero 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario