Ultimas Noticias

viernes, 28 de febrero de 2020

EL TRABUCAZO 2020 REÚNEN GRAN MULTITUD


El Trabucazo 2020 reunió un conglomerado de la diversidad social dominicana, siendo de las manifestaciones masivas donde se  empoderó a toda la juventud dominicana, quienes llevaron allí todo el desahogo de una impotencia colectiva

Entre canciones y discursos esos expresaron a vivo voz por su derecho robado tras las elecciones del pasado 16 de febrero sin aun haya un responsables.

En la Plaza de la Bandera retumba el monólogo di­ciendo: “No saben lo difícil que es ser estudiante de historia en un país donde no se valora la historia de mi pueblo”- .

Narra el día a día que vive desde levantarse a las 5 de la mañana para asistir a la universidad que los lleva a mil por hora, hasta las precariedades que se viven en los hospitales públicos

Juan Luis Guerra entono el canto a la patria, Rita Indiana, Vakeró, Vicente García y otros artistas tomaron la voz de su público y lo expresaron, también escribieron sus nombres en la historia de las protestas, ahora reclamando que la democracia transparencia.

Todos fueron a reclamar al final de la tarde y noche de este jueves para protestar. En la mañana ante la expresión de los artistas fue gran concierto.

Al final se leyó un manifiesto mediante el cual se exigió, entre otras cosas, una investigación para determinar los motivos que provocaron el fallo de los equipos automatizados usados en las suspendidas elecciones.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario