Ultimas Noticias

sábado, 15 de febrero de 2020

EN VÍSPERA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES SE REGISTRAN ENCONTRONAZOS ENTRE PARTIDOS CON PERSONAS HERIDAS

Momentos donde se produjeron disparos encontronazo PJD y PRM

Santo Domingo, RD.-Tras la espera del proceso de votación de este domingo, hechos violentos han matizado la espera entre simpatizantes de diferentes organizaciones políticas, que han dejado como resultado al menos siete heridos.

Entre redes sociales y medios de prensa indican que estos ocurrieron  en Monte Cristi, Espaillat, Peravia, Barahona y el Gran Santo Domingo.

Este sábado el reporte es el ocurrido en el municipio de Castañuelas, Monte Cristi, donde un enfrentamiento a tiros entre seguidores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Moderno (PRM) dejó al menos dos heridos identificados como José Cabreja (Guelo) y Sandy Muñoz, de 30 años.

Según los datos señalan que el incidente fue en el puente el río Yaque del Norte, entre simpatizantes del candidato del PLD, Winston Álvarez, y del candidato del PRM, Chiro Cabreja.

En los pasados días ocurrió una eventualidad en Enriquillo, Barahona, entre supuestos simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que dejó al menos dos heridos.

Hasta ahora solo ha sido identificado Carlos Andrés Santana Matos, quien se encuentra en un centro médico de Barahona.

Ante el hecho, la Policía Militar colocó retenes en el municipio Enriquillo para dar con los agresores.

fEBRERO 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario