Ultimas Noticias

martes, 18 de febrero de 2020

ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FFAA Y PN EXHORTA ESTUDIANTES EN LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA

coronel, Paracaidista  Francisco F. Santos Tolentino, FARD
Santo Domingo.-Tras la celebración de este 18 de febrero del Día del Estudiante, la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, recibieron a los estudiantes que reciben docencia en la institución con una exhortación.


 El Inspector Militar de esta sede principal, coronel, Paracaidista  Francisco F. Santos Tolentino, FARD, en nombre del Presidente de la Republica Licenciado Danilo Medina Sánchez, Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y el Director General, General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD, manifestó  la alegría de ver como todos los presentes están tras la búsqueda del conocimiento, en pos de convertirse en seres productivos para sí mismos, sus familias y la sociedad.


“Tras la capacitación de cada uno de ustedes dependerá en el futuro el desarrollo de la nación, estamos aquí para motivarlos cada día a estudiar con dedicación y esmero, facilitando las herramientas necesarias para hacer de ustedes mejores personas”, dijo.
Febrero 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario