Ultimas Noticias

jueves, 6 de febrero de 2020

GUARDIA COSTERA RESCATA DOMINICANOS QUE NAUFRAGO DURANTE CUATRO DÍAS

Guardia Costera (archivo)

  La Guardia Costera rescató a cuatro personas en dos operaciones llevadas a cabo en aguas del Caribe, tras recibir una llamada de auxilio de un velero de 50 pies (15 metros) de eslora, el Jeune Amelia, que se encontraba aproximadamente a 100 millas (160 kilómetros) al suroeste del archipiélago de las Bahamas.

Según informó este jueves a través de un comunicado la agencia estadounidense  la tripulación del Jeune Amelia, compuesta por tres hombres, en el momento del rescate estaban a punto de quedar a la deriva al sufrir su motor problemas desde hace tres días.
La Guardia Costera remolcó al Jeune Amelia hasta las costas de Bahamas para su reparación.

En el segundo rescate, las autoridades dominicanas informaron de la situación de una persona que se encontraba en un bote a pedal de 6 pies (1,8 metros) de eslora que se encontraba a la deriva aproximadamente a 30 millas (50 kilómetros) al norte de la República Dominicana.

El ciudadano dominicano, quien afirmó haber estado en el mar durante cuatro días, fue recogido inicialmente por la embarcación Holland Pearl, que lo transfirió a una lancha de la Guardia Costera para ser trasladado a Puerto Rico.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario