Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 20 de febrero de 2020

LA PN DICE QUE HAY AUTORES PRINCIPALES EN FRACASO ELECCIONES DEL DOMINGO

Vocero de la PN Frank Duran

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó  anoche que hay otras personas involucradas en la trama para hacer fracasar las elecciones municipales suspendidas el pasado domingo 16.

Duran, indicó que hay “autores principales” de los cuales no quiso revelar los nombres de esas personas ya que la investigación está en proceso.

“Tanto el coronel Ramón A. Guzmán Peralta como el técnico Manuel Antonio Regalado, no solamente tenían informaciones sobre los actos descritos, sino que además hablaban y colaboraban con los supuestos autores principales, a un grado tal que el técnico de Claro llegó a expresar que estuvo presente en el momento del hecho y que tenía un audio con evidencia de lo realizado a los equipos”, señaló.

De igual forma el vocero de la Policía, en una rueda de prensa realizada pasadas las nueve de la noche, dijo que no tienen autores favoritos, y buscarán la verdad para presentarla ante la ciudadanía.

Según Durán, el coronel Guzmán Peralta tenía el control situacional del hecho a un grado de que daba órdenes al técnico de Claro de lo que debía o no hacer.

“Hemos fortalecido el caso para dar con los autores principales con lo que presuntamente colaboraban estos dos sujetos implicados a disposición de ponerlos a todos a disposición del Ministerio Público”, indicó.

Informó, además, que el texto que circuló en los medios de comunicación sobre la supuesta conversación entre el coronel Guzmán Fernández y el técnico Regalado fue distorsionado.

 “La conversación se trata de un texto editado de forma malintencionada para restarle responsabilidad a estos dos imputados que repito no son informantes sino colaboradores de estos presuntos hecho ”, dijo Durán.

Pidió a la población no anticiparse a los hechos, ya que irán informando sobre lo que presuntamente hacían esas dos personas durante el desarrollo de las elecciones.

Desmintió que los imputados hayan recibido maltrato por parte de las autoridades durante los interrogatorios.

Febdrero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario