Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


lunes, 17 de febrero de 2020

MISIÓN DE LA OEA SE REUNIÓ HORAS DISTANTES CON EL PRESIDENTA DANILO MEDINA Y LIDERES DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN

Santo Domingo- La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunió este día con los líderes políticos dominicanos, a raíz de la suspensión el domingo de las elecciones municipales.

Primero conversaron con el presidente Danilo Medina. Cerca de este mediodía con el expresidente Leonel Fernández y más tarde con el  encuentro fue el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

La misión de la OEA está integrada por Francisco Guerrero, Gerardo de Icaza, Araceli Azuara, Brenda Santamaría, Cristóbal Fernández y Francisco Pérez Walker.

En el encuentro Fernández estuvo acompañado del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario; Manuel Crespo, delegado de la Fuerza del Pueblo ante la JCE; el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda.

Tras la suspensión de las elecciones municipales anunciada por el pleno de la JCE, la Misión de la OEA ofreció su apoyo al organismo electoral y llamó a un diálogo franco y constructivo, y recomendó una auditoría completa al sistema.
Esta mañana el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que el pleno se reuniría para tomar una decisión sobre la fecha de las elecciones extraordinarias.

Febrero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario