Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 15 de febrero de 2020

POLICÍA NACIONAL RECIBE DONATIVO DE LA ONG SAVE THE CHILDREN

El general Pablo Arturo Pujols y la señora Marian Cortes al momento de formalizar el donativo 

La Policía Nacional, ante su compromiso con el cumplimiento del plan nacional de acción contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Inmigrantes, recibió de parte de la ONG Save The Children, la donación de equipamientos de oficinas que serán utilizados para combatir el citado flagelo.

La entrega fue realizada por las señoras Alba Rodríguez, directora Ejecutiva de Save The Children, y Marian Cortes, Gerente de Calidad, al general Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM).

Entre los materiales recibidos figuran una computadora, impresora, un proyector, una silla ejecutiva de escritorio, pizarras y materiales gastables de oficinas, las cuales serán usadas en la recién creada oficina de Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Inmigrantes, en San Cristóbal.

De su parte el general Pujols agradeció el apoyo de la ONG «Save The Children», de cuya donación garantizó que servirán para combatir este ilícito acto que afecta no solo al país, sino al mundo.

En tanto que la gerente de calidad, Marian Cortes, dijo que este respaldo lo realizan gracias a los aportes de fondos provenientes de la Unión Europea, con el fin de fortalecer los esfuerzos para combatir la Trata y tráfico de persona.
Febrero 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario