Ultimas Noticias

sábado, 15 de febrero de 2020

REGIONAL 10-STO. DGO. IMPARTE TALLER DE CAPACITACIÓN A EMPLEADOS PARA EMPRENDURISMO Y UNA SANA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA


Por Miguel Pichardo
SANTO DOMINGO. – La Regional 10- de Educación impartió un taller de capacitación administrativa-financiera a todo el personal docente y administrativo, con el objetivo de que alcancen mayor desarrollo en su formación profesional, además de incentivarles en la inteligencia para el manejo de las finanzas y el emprendurismo.

“Estas herramientas les ayudarán a administrarse con mayor inteligencia emocional en el quehacer personal, familiar o profesional, así como mostrarles formas de emprender para alcanzar un respiro económico”, dijo el expositor del taller, José Ernesto Valerio.


El taller “Transformando mis Finanzas” se desarrolló por instrucciones del director de la Regional 10-Santo Domingo II, Ronald Santana, a cargo del coach Valerio, instructor de la Academia de Emprendimiento Piensa, con el auspicio de la Dirección de Evaluación del Desempeño y Capacitación Docente del Minerd.

La capacitación se llevó durante 5 horas en el Salón Juan Bosch de la institución, donde el moderador ofreció herramientas para la liberación de deudas y diferentes maneras de emprender, incrementar los ingresos y alcanzar una sana cultura financiera.


Al valorar el taller, el cual se desarrolló con gran participación y manifestaciones de inquietudes del público, el licenciado Ronald Santana agradeció al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, el haber dispuesto la colaboración del Minerd “para llevar valiosas orientaciones administrativas y financieras a nuestro personal de la regional, herramientas que les servirán para toda la vida”

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario