Ultimas Noticias

miércoles, 19 de febrero de 2020

TÉCNICO DE CLARO ESTÁ DETENIDO NUEVA VEZ


Por nueva vez es detenido por la Policía Nacional  Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de Cloro que alertó de un supuesto intento de “sabotaje” en las elecciones municipales, se encuentra detenido de nuevo.

Así confirmó el abogado Antoliano Peralta, defensa del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien también señaló está detenido bajo investigación por el caso.

“Yo llegué hace alrededor de media hora al Palacio de la Policía, donde estoy, y cuando llegué me dijeron que al técnico lo habían bajado al Palacio de Justicia. Recibí esa información”, dijo el abogado al ser contactado por este medio.

Regalado Martínez fue trasladado a la Policía Nacional alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy luego de ser dado de alta del Centro Médico Moderno, donde fue llevado por los alegados golpes que recibió durante el interrogatorio a que fue sometido. En el centro médico se determinó que tenía un traumatismo en un hombro y un esguince en un pie.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario