Ultimas Noticias

lunes, 17 de febrero de 2020

TRAS SALIDA DE 800 MEGAVATIOS SE PRODUCE GRAN APAGÓN EN AMPLIO SECTORES DEL PAÍS; METRO Y TELEFÉRICO SE AFECTAN



Gran apagón se produjo hoy con la salida de cerca de 800 megavatios del sistema eléctrico nacional que afectó varios  circuitos.

Durante el transcurso de las últimas horas varia plantas se fueron incorporando y otras aún están fuera del servicio.

En principio una fuente de una distribuidora dijo que se trataba de un apagón general, pero luego se informó que era una situación de crisis en circuitos del Gran Santo Domingo y otras localidades.

El Metro de Santo Domingo presentó una falla de electricidad esta tarde lo que ha provocado la paralización de todos los vagones del tren.

Las personas que en el momento permanecían en los vagones fueron evacuados al igual que todos los que estaban a la espera del tren dentro de las estaciones.

Hasta el momento la paralización del Metro L1 y L2 es indefinida asegura una de las seguridades de la estación Juan Bosch (avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez).

Manuel Cabral, presidente de Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, dijo que se está restableciendo el sistema eléctrico, y que no podía especificar cuántos megas habían entrado, pero que se está retornando a la normalidad

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario