Ultimas Noticias

jueves, 26 de marzo de 2020

AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS A 488; PRESIDENTE MEDINA ESTÁ ENÉRGICO, “DURO Y CURVERO”, DICE MINISTRO SALUD


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anunció que los casos de coronavirus en República Dominicana aumentaron a 488 las personas confirmadas.

Al ofrecer la rueda de prensa correspondiente a este jueves, el ministro señalo que son  96 casos más que el informe del miércoles y el número de fallecidos se mantiene en 10 los casos.
Sánchez Cárdenas indicó que la zona con más casos son el Distrito Nacional 235 casos, con 48 por ciento; Santiago 57 casos, con 12 por ciento; Santo Domingo 57 casos, con 11 por ciento y Duarte 43 casos, con 9 por ciento.

De los casos confirmados el 57 por ciento son hombres y 43 por ciento mujeres, con edades de 2 a 90 años, con un promedio de 45 años.

Se han descartado mediante pruebas de laboratorio a 960 casos sospechosos. Se mantiene la identificación y seguimiento de casos y contactos de casos confirmados.

De los 488 casos, 108 se encuentran en aislamiento hospitalario, 367 se encuentran en aislamiento domiciliario, tres recibieron alta médica.

425 personas se mantienen en seguimiento por tener historia de viaje a países con transmisión o por haber estado en contacto con casos confirmados.

 PRESIDENTE MEDINA ESTÁ ENÉRGICO, “DURO Y CURVERO”, DICE MINISTRO SALUD

El presidente Danilo Medina está enérgico, “duro y curvero”, dijo Sánchez Cárdenas este jueves, al preguntarle si el mandatario fue sometido a una prueba de coronavirus.
El funcionario dijo que no sabe si ha sido sometido a la prueba, pero que en la mañana de hoy lo vio a Medina, enérgico, duro y curvero.
En cuanto a Sánchez Cárdenas dijo que no se ha sometido a la prueba porque no tiene sintomatología.
El funcionario ofreció este mediodía el boletín sobre la cantidad de casos y dijo que hay 488 confirmados, y se mantiene en diez las defunciones.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario