Ultimas Noticias

jueves, 5 de marzo de 2020

CAPACITACIÓN EN EGEMERD SOBRE LOS ROLES, FUNCIONES CAPACIDADES Y LIMITACIONES DE LA FARD.

Participantes en la conferencia sobre Los Roles


Como parte del Ciclo de Conferencias que realiza la escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE), fue dictada una conferencia sobre Los Roles, Funciones, 

Capacidades y Limitaciones de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
 La Conferencia fue dirigida a los Estudiantes de la 6ta. Promoción de Comando y Estado Mayor y la 3ra. de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y estuvo a cargo del Coronel Piloto, Kareen Hernández Seijó, FARD, Auxiliar de Operaciones del Estado Mayor de la FARD.

Así mismo, esta capacitación forma parte del bloque de Capacidades Conjuntas, Interagenciales y Multinacionales, que se imparte en EGEMERD.

De su lado, el Coronel Hernández Seijó, habló a los estudiantes sobre el rol que juega esa institución, resaltando su capacidad operativa, que se pone en práctica constantemente, protegiendo el Espacio Aéreo Dominicano, así como en sus diferentes Áreas de responsabilidad.

 El expositor de la, FARD, explicó a los estudiantes, sobre la importancia de que los oficiales conozcan las Funciones y Capacidades de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Por su parte, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras el Coronel Génesis Sosa Jiménez, ERD, (DEM), entregó un reconocimiento, en representación del Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD,(DEM), Director General, en agradecimiento por los conocimientos impartidos.

Marzo 2020
Relaciones Públicas EGEMERD.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario