Ultimas Noticias

domingo, 15 de marzo de 2020

CRISTINA LIZARDO AL VOTAR SEÑALA QUE EL VOTO ES UN DERECHO; MANUEL JIMENEZ


Santo Domingo Este.- La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, aseguró que República Dominicana es un modelo de democracia fortalecida y al mismo tiempo manifestó que el proceso de votación fluye con normalidad, por lo que invita a todos los ciudadanos acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto.

La senadora dijo que el comportamiento de los votantes ha sido ejemplar de manera especial de los munícipes de la provincia Santo Domingo, por lo que manifestó sentirse muy feliz.

Con una reflexión destaca que el voto es un derecho, votar es un deber, por lo que hizo una exhortación a los electores de que luego ejerza su derecho al voto, se dirijan a sus casas, para que todo transcurra de manera armoniosa con mucha paz, por el avance, por el desarrollo. Sobre todo, que cada ciudadano venga a votar por el candidato o candidata de su preferencia, es así como fortalecemos la democracia en la República Dominicana”, adujo.

kAREN RICARDO
La ex diputado Karen Ricardo ejerció su voto con mucho entusiasmo, donde aprovechó para pasar con parte de su equipo de protocolo.



Marzo 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario