Ultimas Noticias

sábado, 28 de marzo de 2020

DIRECCIÓN DEL CUERPO MÉDICO Y SANIDAD AÉREA FARD LLEVA JORNADA DE FUMIGACIÓN AL SECTOR DE SAN ISIDRO

Miembros de la FARD fumigan sectores cercanos a la Base Aerea

 La Fuerza Aérea de República Dominicana, a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea FARD, realizó hoy una jornada de fumigación en los sectores El Bonito Adentro, Borojol, San Isidro Arriba y zonas aledañas, en Santo Domingo Este.


Dicho operativo se ejecuta como medida preventiva para combatir el auge de cualquier brote de mosquitos en las localidades, y de cualquier otra plaga que pueda afectar la salud de los moradores del Distrito Municipal San Luis.

La jornada estuvo encabezada por la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea FARD, quien hizo un llamado a los habitantes de San Isidro y zonas aledañas a mantenerse en sus casas y tomar las medidas de lugar para combatir el COVID-19.

«La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea esta hoy aquí en la comunidad de San Isidro fumigando todos los sectores, por disposición del Superior Gobierno a través del Ministerio de Defensa y la ejecución de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quienes siempre velan por la salud de toda la población», expresó la Teniente Coronel Marmolejos Almonte.

El señor Manuel de Jesús Araujo Moreno, miembro de la Junta de Vecinos de El Bonito, agradeció a la FARD por la ayuda brindada y por todos los aportes que esta institución hace a la comunidad.
Marzo 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario